Inicio » Cine universitario » The Emperor´s Club (Lección de honor). Director: Michel Hoffman, actores: Kevin Kline, Emilie Hirsch, Rob Morrow, Género: Drama. 2002.

The Emperor´s Club (Lección de honor). Director: Michel Hoffman, actores: Kevin Kline, Emilie Hirsch, Rob Morrow, Género: Drama. 2002.

The Emperador´s Club

William Hundert, el asistente del director de la prestigiosa escuela de St. Benedict’s, pone en práctica lo que enseña. Se esfuerza por educar y moldear el carácter de sus alumnos. Es un maestro apasionado quien cree que las clases de historia son más que simples lecciones del pasado. Pero en el Otoño de 1972, Hundert se encuentra con la llegada de Sedgewick Bell, un joven estudiante quien desafía las reglas de la clase y la recta autoridad de Hundert. Es un imán instantáneo para el resto de sus compañeros por su carisma y su confianza en sí mismo. Inmediatamente se involucran en una turbulenta batalla de voluntades. Hundert lentamente comienza a flexibilizar sus reglas para ganar la confianza del joven. Pero no pasará mucho tiempo para que los esfuerzos del profesor repercutan más profundamente en sí mismo. Ahora deberá tomar una decisión salomónica que determinará el futuro de ambos y el de otros alumnos.

Fuente: http://www.rosariocine.com.ar/LECCION-DE-HONOR_1206

***

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: