Inicio » Off-Topics » Sale a la luz primer boceto de Batman con Ben Affleck como protagonista.

Sale a la luz primer boceto de Batman con Ben Affleck como protagonista.

imagen-batman

 

El boceto, obra del ilustrador de DC Comics, Steve Scott, revela la apariencia que tendrá el personaje. El primer boceto de la nueva película de Batman, que será interpretada por Ben Affleck, salió a la luz y se convirtió en una de las imagenes más compartidas en las redes sociales. La ilustración, obra del dibujante de DC Comics, Steve Scott, muestra como se vería el actor con el traje del héroe de Ciudad Gótica.

Se trata de una ilustración en la que Scott muestra la apariencia que va a tener el personaje interpretado por Affleck. El diseño conceptual tiene un gran parecido al mostrado por Christian Bale en la trilogía de “El Caballero de la Noche”, excepto por algunos detalles en los coleres, sobre todo en el logo del personaje.

Asimismo, se pueden leer dos anotaciones en la parte superior del boceto. En una de ellas aconsejan reducir un poco el tamaño de las orejas, y en el otro no poner pezones. En otras anotaciones se pide que la textura del traje diferencie a Batman del resto de personajes de la Liga de la Justicia.

Finalmente Ben Affleck hará uno los papeles de su vida y ya muchos colegas suyos le han mostrado su apoyo, a pesar que los fans han demostrado su descontento, sobre todo, en las redes sociales. Por ahora la producción no ha dado más detalles de la película.

http://www.larepublica.pe/08-09-2013/sale-a-la-luz-primer-boceto-de-batman-con-ben-affleck-como-protagonista

*****

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: