Inicio » Noticias » Star Wars: Fan preguntó a George Lucas si puede casarse sin volverse un Sith.

Star Wars: Fan preguntó a George Lucas si puede casarse sin volverse un Sith.

Angustiado seguidor de la saga le envió una carta al cineasta preguntándole por el destino de Anakin, quien pasó al lado oscuro por enamorarse de Padmé.

Un pequeño fan de Star Wars recibió una inesperada respuesta luego de que le escribiera nada menos que a George Lucas preguntándole si es que, en un futuro, podría casarse con la persona que amara sin la necesidad de pasarse al lado oscuro y convertirse en un malvado Sith.

Tal como le pasó a Anakin Skywalker —quien luego se transforma en Darth Vader—, el pequeño Colin Gilpatric estaba muy preocupado de apartarse de “la luz” y no lograr convertirse en Jedi.

“Querido George Lucas: No me gusta que un Jedi no se pueda casar. Quiero casarme sin convertirme luego en un Sith. Por favor, cambia esa regla. PD: Quiero ir al rancho Skywalker. Con amor, Colin”.

La carta fue escrita por el pequeño Colin, que sufre de autismo, y por su madre, Peggy. Lo que no esperaban fue la respuesta de Lucasfilm, que le llegó al pequeño junto con una gran cantidad de merchandising de la película, que estrenará su nueva entrega el 18 de diciembre.

Carta de George Lucas

“Hola Colin, muchas gracias por escribirnos tu pregunta. Parece que la Fuerza es fuerte en ti, y muestras gran sabiduría con esta duda. Ser un Jedi es conocer el verdadero significado de la amistad, la compasión y la lealtad, y esos son valores muy importantes en un matrimonio.

Los Sith solo piensan en ellos. Cuando conozcas a alguien con quien te puedas conectar de forma desinteresada, entonces estarás en el camino de la luz, y el camino oscuro no te conquistará. Con bondad en tu corazón, sí te puedes casar. ¡Qué la Fuerza te acompañe!”.

http://peru21.pe/redes-sociales/star-wars-fan-pregunto-george-lucas-si-puede-casarse-sin-volverse-sith-2217021

*****

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: