Inicio » Noticias » Director de “The Avengers” impulsa campaña de Hillary Clinton con “gente famosa”.

Director de “The Avengers” impulsa campaña de Hillary Clinton con “gente famosa”.

El director de cine, Joss Whedon, quién se ha encargado de llevar a ‘The Avengers’ a la gran pantalla, reunió a un extenso grupo de famosos para apoyar la campaña presidencial de Hillary Clinton.

Usando el poder de convocatoria que algunos famosos poseen, Joss Whedon se encargó de hacer un video en pro de Hillary Clinton para pedirle a la gente que vote por ella el próximo 8 de noviembre.

Dicho clip forma parte de una nueva organización llamada Save The Day y en ella participan 27 celebridades como Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Julianne Moore, Keegan-Michael Key, Don Cheadle, James Franco, Jesse Williams, Leslie Odom Jr, Taran Killam, Cobie Smulders, Martin Sheen, Neil Patrick Harris, entre otros.

En el discurso que dan en la campaña por el voto, los famosos hacen alusión a Donald Trump y sus polémicas declaraciones sobre inmigración y al mismo tiempo, las estrellas de Hollywood usan su gran sentido del humor para que su video no sea ‘uno más’ de la campaña electoral.

Al final, el cometido de Whedon es alentar a que la gente se inscriba para votar – por Hillary Clinton – y evitar que Trump llegue a la Casa Blanca.

¡Aquí está el video!

Link: http://www.holaciudad.com/elecciones_2016/Director-Avengers-Joss-Whedon-impulsa-campana-Hillary-Clinton_0_955704593.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: